Llevarán Fer y Liesl a niños por mundo de imaginación con "Playground"

Con el fin de seguir llevando contenidos lúdicos que contribuyan en el aprendizaje de los niños, los conductores Fer y Liesl se renuevan con su nuevo programa "Playground", mismo que llevará a los pequeños por un mundo de imaginación.

En entrevista con Notimex, la pareja de jóvenes conductores Fer y Liesl platicaron algunos detalles de este nuevo programa que está dividido en segmentos temáticos que se desarrollan en situaciones de juego combinados con música y humor.

Destacaron que este programa, que inicia el próximo lunes por la señal de Disney Junior, tendrá nuevos personajes, así como secciones muy entretenidas, en las que los pequeñines desarrollarán su ingenio, así como sus habilidades.

"Estamos felices con el proyecto y su contenido, sin embargo hay que aclarar que los temas de la emisión están diseñados por especialistas en la materia, a fin de promover cosas que sean adecuadas para el público infantil", explicó Fer.

Comentó que esta emisión tambien cuenta con su plataforma digital para que los niños sigan disfrutando en compañía de su familia, "es un programa que permite sacar al niño interno y rescatar ese sentido de admiración que poseen".

Mientras que su compañera Liesl, con su singular estilo, corroboró que lo mejor de hacer este programa es que se convierten en amigos de la audiencia, "cuando los vemos en algún lugar platican de muchas cosas y eso confirma que gusta lo que hacemos".

"Disfrutamos de lo que hacemos y de ser un vínculo de acercamiento con nuestro programa entre los niños y la televisión", explicó la joven, quien se muestra complacida por este trabajo, mismo que espera en unos meses los lleve a repetir la experiencia de volver al teatro.

"Por el momento estamos concentrados en la emisión pero se ha hablado mucho de que podamos volver al teatro nuevamente con un espectáculo en vivo", agregó Liesl, quien espera también sorprender en breve con un disco en el que se capturen los temas que interpretan en los segmentos.

Fer y Liesl anteriormente tenían la emisión "La casa de Disney junior", la cual se convirtió en uno de los programas favoritos de la audiencia infantil y posteriormente realizaron el espectáculo en vivo, del mismo nombre.

"Playground" cuenta con secciones como "El inventor", "Sadwicheando", "Arma tu historia", "La máquina de personajes", entre otras.