Se enfrentan América y Puebla en cierre de pretemporada

Las Aguilas del América y Puebla se enfrentan este viernes aquí, en juego de cierre de pretemporada hacia el Apertura 2013 de la Liga MX, en donde el cuadro azulcrema tratará en convertirse en el segundo en ganar el bicampeonato en la era de los torneos cortos.

El técnico Miguel Herrera trabaja desde ahora en adiestrar a "sus" muchachos que deberán aprender a volar sin su artillero ecuatoriano Christian Benítez, quien emigró a El Jaish, de Qatar, después de tres títulos de goleo y cooperar en la conquista de la última corona.

Ahora el potencial goleador debe apuntar hacia el refuerzo Luis Gabriel Rey, quien anoche marcó un tanto en la victoria por 3-2 ante el DC United, primer triunfo en la pretemporada, pero también en el ecuatoriano Narciso Mina, Raúl Jiménez, Tony López y el recién llegado, el colombiano Andrés "Rifle" Andrade.

Para Puebla es la oportunidad de seguir en ascenso en la preparación hacia la próxima campaña, en la que debe sumar la mayor cantidad de puntos para evitar riesgos de descenso en el Clausura 2014.