Pretende Chivas refrendar el título en el Torneo Sub-15

El delantero de Chivas, Kevin Magaña, aseguró hoy que van a la octava edición del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 con el objetivo de buscar el bicampeonato, y que para ellos se han preparado.

"Intentaremos lograr el primer lugar como la vez pasada. Vamos con el mismo objetivo, en nuestra mente está ganar, nos preparamos bien desde hace tiempo y queremos ganar. Estamos al ciento por ciento, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y vamos a ganar", advirtió el jugador, quien repite con "Rebaño Sagrado" en este certamen.

La octava edición del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15, organizado por la Liga MX, arranca este viernes y concluirá el próximo 20 de julio en las instalaciones del Centro de Capacitación (Cecap) y en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la Ciudad de México.

"Todos nos van a querer ganar, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestros partidos como sabemos. Ojalá y se nos den las cosas, con el talento que tenemos, el apoyo del equipo y la unión vamos a salir adelante", señaló el jugador.

Al mismo tiempo, Magaña reconoció que el torneo será más complicado que en ediciones anteriores, "pues todos los equipos querrán vencer al campeón defensor".

Dijo que en su propósito de refrendar el título de la categoría Sub-15 están "conscientes que tendremos que poner todo el talento y esfuerzo en cada partido para lograr avanzar a la siguiente fase y posteriormente luchar por el título".

Kevin fue el autor del gol con el que Chivas de Guadalajara doblegó a Tuzos de Pachuca por 1-0 en el Estadio Azteca para alzarse como campeones de la categoría.

"El talento es de todos, y yo quiero poner a disposición del equipo todo lo que tengo para ganar el torneo, y todo lo que sabemos hacer para disposición del equipo. Estoy ansioso de que empiece, de que se dé otra vez, que se me den las cosas y que ganemos", concluyó.

El torneo iniciará este viernes con el encuentro de Chivas y Leones Negros en el CAR de la capital mexicana.