Busca Pellegrini un delantero más para el City

El nuevo entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este miércoles que todavía no tiene el equipo que quiere, ya que aún le falta un delantero.

"Aunque se ha fichado a grandes jugadores, todavía no está cerrada la plantilla. Tanto Fernandinho como (Jesús) Navas eran de mí elección. Hablé mucho con Txiki Begiristain acerca de ellos y están aquí porque los pedí yo", expresó.

"Es cierto que también necesitamos un delantero. Tenemos dos delanteros y necesitamos otro, pero no quiero hablar de nombres", lanzó Pellegrini en su primera conferencia de prensa como técnico del City.

El argentino Sergio Agüero es el único atacante para ser titular, puesto que el bosnio Edin Dzeko no tiene cupo en el plantel del chileno pese a la salida del "pampero" Carlos Tévez, quien se marchó a la Juventus. "Sentí que él no quería quedarse aquí, fue muy claro conmigo", dijo al respecto el técnico.

Para Pellegrini, si el City desea competir a gran nivel en todos los torneos, será importante tener buenos sustitutos en cada una de las posiciones. "Creo que tenemos dos jugadores en cada posición para que podamos competir en todas las competiciones", indicó.

"Vamos a intentar traer al Manchester City a los mejores jugadores de todas partes del mundo", agregó el ex timonel de los españoles Málaga y Real Madrid.

Finalmente, al cuestionarle sobre el estilo que impondrá en los "citizens", "El Ingeniero" comentó: "Los aficionados verán diferencias en la forma de jugar del equipo, con respecto a otras temporadas".

"Estoy seguro de que vamos hacer un juego atractivo. Siempre vamos a tratar de jugar en el campo contrario y de ser un equipo atractivo, como lo he hecho en los otros equipos en los que he trabajado", sentenció.