SSPDF detiene a dos presuntos narcomenudistas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos sujetos en posesión de 27 envoltorios de cocaína en piedra, durante un operativo efectuado en la colonia Jorge Negrete, delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia indicó que cuando los policías efectuaban labores de vigilancia, fueron alertados sobre la presencia de dos individuos que con actitud sospechosa se dedicaban a la venta y distribución de droga.

De acuerdo con reportes policiacos, los presuntos narcomenudistas al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, sin embargo fueron asegurados y se les encontraron 27 envoltorios de cocaína en piedra, así como 100 pesos en monedas.

Los detenidos, identificados como Luis Daniel Murrieta Pardo, de 39 años, y Francisco Ramos González, de 40, fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Sobre estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa FCIN/ACD/T3/265/13-07, por el delito de narcomenudeo, y en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los presunos responsables.