Torneo Guantes de Oro, con padrinos Bustos, Ortiz y Ramos

Los ex campeones mundiales Ultiminio Ramos, Isaac "Tortas" Bustos y Anabel "Avispa" Ortiz fueron los padrinos de los integrantes del tradicional torneo Guantes de Oro del DF, en su edición 69, que arrancará este sábado en la Arena México.

Ante un buen número de cámaras de televisión, periodistas y fotógrafos, se llevó a cabo el anuncio oficial del certamen amateur, en un salón del legendario escenario de la colonia Doctores de la ciudad de México.

En la conferencia estuvieron los organizadores del evento, Xochitl y su papá Carlos Rodríguez.

Ramos, Bustos y Ortiz desearon la mejor las suertes a los 650 púgiles inscritos que buscarán proclamarse monarcas y además los invitaron a prepararse muy bien, ya que "estos combates son muy disputados y hay extraordinarios peleadores".

"El Tortas" y la "Avispa" coincidieron en señalar que "los sueños se cumplen, siempre y cuando uno sea disciplinado. Hay que levantarse a correr, no fallar al gimnasio y olvidarse de las fiestas".

Rey Vargas, titular juvenil supergallo del CMB, y María Elena "Explosiva" Villalobos también alentaron a los boxeadores a ponerle muchas ganas en sus pleitos.

Carlos Rodríguez informó que las carteleras se iniciarán a las seis de la tarde y pasarán en directo por un sitio de internet y en forma diferida por televisión por cable.

"Las veladas se desarrollarán los sábados. Los pesajes serán a las nueve de la mañana (en el mismo local) y la gran final tendrá efecto la primera quincena de noviembre", acotó.

Pasaron lista de asistencia los protagonistas del programa inaugural, junto con sus entrenadores.

Los boletos de entrada para este fin de semana costarán 75 pesos.