Ofrecen comediantes funciones de "Tres vs el Estress" 20 y 21 de julio

Una fórmula afortunada fue la que crearon los comediantes Ariel Miramontes, Eduardo España y José Luis Guarneros "El Macaco", quienes dieron forma al espectáculo "Tres vs el Estress" que ofrecerá funciones el 20 y 21 de julio en el Teatro Aldama.

Los actores subrayaron que en el espectáculo cada uno presentará su "show", además de que los tres tienen una participación conjunta con una coreografía y vestimenta especial.

"Tres vs el Estress" ha ofrecido funciones en Puebla, Guadalajara, Ciudad Juárez y esperan visitar Chicago, Estados Unidos, en octubre próximo, pero por el momento buscarán divertir al público capitalino con este espectáculo.

"Ofreceremos dos funciones el sábado y una el domingo, tendremos a nuestros personajes clásicos, que ya conoce el público y otros que no hemos explotado en televisión", apuntó Eduardo España.

El trío de comediantes tiene a su cargo el guión de este "show" y en el caso muy particular de España, cuenta con algunos textos escritos por Enrique González, con quien el actor ha trabajado en otras ocasiones.

La idea de hacer un "show" juntos, de acuerdo con Miramontes, surgió porque los tres tienen la misma empresa de relaciones públicas y de ahí surgió la idea de trabajar en una misma producción, además resaltó que los tres se llevan muy bien y no les costó trabajo ensamblar una obra.

Además del espectáculo cómico, el elenco tiene planes y producciones en televisión, tanto Miramontes como Guarneros comenzarán con las grabaciones de "María de todos los Ángeles" este lunes, mientras que España mantiene su programa en Telehit, mismo que cambió de formato.

Por el momento, nada más se tienen contempladas dos fechas para el espectáculo "Tres vs el Estress", sin embargo no descartan hacer más presentaciones, dependiendo del espacio que cada uno tenga en sus agendas.

Por otra parte, "El Macaco" tiene planeado reponer para el próximo año "Novia de rancho", pues ahora alguien más tiene la licencia y espera poderla recuperar para hacer presentaciones con el monólogo.