Se integra elenco de "Guerra de Chistes" al musical "Peter Pan"

El elenco del espectáculo "Guerra de chistes", Juan Carlos "El Borrego" Nava, Lalo Manzano y Mariana Echeverría, se integran al reparto de la puesta en escena musical "Peter Pan, un día en Nunca Jamás", que se estrenará el 14 de julio próximo.

El Teatro Nextel será el escenario donde Nava, Manzano y Echeverría mostrarán su talento para la actuación, al aceptar la invitación de los productores Juan Carlos Carreño, Adela Mangas, Jesús Escamilla, Abdiel Olivares, Rodrigo Renovales Madrid y Vivian Trian Velázquez, para integrarse al elenco del musical.

En compañía de Daniela Luján y Hiromi, el elenco de "Guerra de chistes" hace a un lado la imagen que los caracteriza en ese programa que han llevado por diversas plazas del país, para concentrarse en conquistar a un público muy diferente, como lo es: la familia.

En esta nueva versión del clásico "Peter Pan", escrito por James Matthew Barrie, el cuento se desarrolla en el formato de Teatro Musical, bajo la dirección de Jesús Escamilla, quien realizó también la adaptación del montaje que se presentará gracias a empresas como:

Producciones Group Premier; Teatrales Mangas; Reeal Productions; A&G Productions and Arts; y NDE, respectivamente, a partir del 14 de julio próximo en el Teatro Nextel en el Parque Interlomas, donde estará los domingos hasta el 11 de agosto de 2013.

Además de la participación del elenco de "Guerra de chistes", Daniela Luján y Hiromi, el montaje ofrece las actuaciones de Zuly Cano, Mauricio de Montellano, Paloma Jiménez, Ángel Zozaya, Jacser, Luis Ángel García y Carlos Daniel, entre otros.

Más de 20 artistas en escena, músicos en vivo y coreografías fantásticas son sólo parte de los factores que dan vida a la obra que busca conquistar al público familiar.

"Ésta es una obra de gran formato, dirigida a la familia; aunque aclaramos que no es una obra para educar, sino para divertir y pasar un rato agradable en familia", mencionaron Juan Carlos Carreño y Adela Mangas, dos de los productores de esta obra.

El montaje también visitará plazas como Reynosa, Tamaulipas, el 20 de este mes, y posteriormente, hará lo propio el 9 y 10 de agosto, en Monterrey, Nuevo León.