Desaprueba Cardozo el accionar de hoy de sus Diablos Rojos

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo no quedó del todo satisfecho con la victoria de Toluca por 2-0 sobre Veracruz, porque sus Diablos Rojos no se desempeñaron de lo mejor.

"Hoy cometimos muchos errores y tenemos que insistir en que va a haber partidos aquí en que los equipos se te van a encerrar y debemos tener la inteligencia para manejarlo, hoy no la tuvimos".

Explicó que "nos faltó profundidad, nos faltó un poco más de movilidad y un poco más de volumen de juego, que es lo que habíamos tenido contra Correcaminos que me gustó mucho".

Enfatizó que "hoy no estuvieron finos, ayer a lo mejor nos pasamos un poco de trabajo y a lo mejor llegaron sin chispa, y aunque lo fundamental para nosotros es ganar, lo que más me preocupa es tener un equipo bien trabajado".

Quiere una "defensiva que no le lleguen mucho y a la ofensiva tratar de ser inteligentes, y hoy Veracruz creó cuatro o cinco llegadas en el primer tiempo que no podemos permitir, entonces vamos a ver de nuevo el video y corregir los errores que cometimos hoy".

Señaló que lo bueno de sus conclusiones es que "tenemos diez días más o menos para seguir trabajando, encontrar ese equilibrio ofensiva y defensivamente".

Para el próximo martes ya tendrá definido el posible cuadro titular, para trabajar en la semana de cara a su debut en el Apertura 2013, que será el próximo 21 ante Pachuca en el estadio Nemesio Díez.