PRD rechaza agresiones contra militantes durante comicios

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó su rechazo a cualquier acto que atente contra la integridad física de militantes y ciudadanos, en el marco de las elecciones celebradas el domingo pasado en varias entidades del país.

En un comunicado el secretario general de esa fuerza política, Alejandro Sánchez Camacho, denunció y condenó agresiones físicas de las que fueron objeto sus representantes y militantes en el municipio Huactzinco, Tlaxcala, por presuntos policías municipales y estatales.

El perredista aseguró que los elementos se llevaron con lujo de violencia los paquetes electorales de dicho ayuntamiento, por lo que exigió una investigación a fondo.

Sánchez Camacho anunció que el PRD llevará hasta la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados su inconformidad por estas presuntas agresiones.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter @PRDmexico, exigió al Instituto Electoral de Veracruz actuar de manera transparente al contar los votos de los ciudadanos en el municipio Las Choapas, y en otro mensaje demandó la destitución de la titular del órgano electoral estatal, Carolina Viveros.