Ubican a menor desaparecida en bar de Cuernavaca

Una menor de 16 años de edad reportada como desaparecida y dos más de 15 años fueron rescatadas de un establecimiento comercial de giro rojo, durante un dispositivo realizado por el ayuntamiento local.

La secretaria general del gobierno municipal, Cristina Ríos Meraza, puntualizó que en coordinación con el Ministerio Público, y tras un reporte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se efectuó el dispositivo la madrugada de hoy al interior del restaurante bar "Zhoa Bar Rodftop", ubicado en avenida San Diego, el cual fue clausurado.

El reporte recibido hacía referencia a que una menor con reporte ante la Procuraduría General de Justicia como desaparecida y/o secuestrada, se encontraba en este lugar.

Por lo anterior, la Dirección de Gobernación y Normatividad, y el Ministerio Público coordinaron el operativo donde también fueron encontradas las demás infantes.

Con base en las indagatorias, se reveló que las tres menores de edad se encontraban en el lugar, luego de atender una cita de trabajo para laborar como hostess.

Sin embargo, previo a ello, les fueron proporcionadas varias bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, el restaurante bar fue clausurado, luego de la confirmación de ingesta de alcohol por las menores de edad.

En tanto, los encargados del lugar fueron llevados en calidad de presentados a la Procuraduría General Justicia.

En el operativo participaron elementos de la Dirección de Gobernación y Normatividad, el Ministerio Público, la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.