Anuncia GDF megadesfile de motocicletas

El Gobierno del Distrito Federal anunció que el sábado 11 de mayo se realizará un desfile donde participarán más de cinco mil motocicletas que saldrán desde el Zócalo capitalino.

La Secretaría de Turismo local detalló que el recorrido iniciará a las 11:00 horas, cuando partirán hacia el Autódromo "Hermanos Rodríguez".

El titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués, señaló que se prevé una derrama económica de 25 millones de pesos y estimó que la ocupación hotelera será de 80 por ciento en el corredor Reforma-Centro Histórico.

Agregó, en un comunicado, que este desfile conmemora el 110 aniversario de la marca Harley-Davidson y habrá festejos en Estados Unidos, China, Austria, India, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Australia y Malasia.

En el autódromo se realizarán diversas actividades entre las que destaca una expo de la marca donde se presentarán productos especiales y un concierto en el que participarán artistas del rock nacional y Alice Cooper.

Destacó que la convocatoria está abierta a todos los motociclistas y las actividades serán gratuitas y abiertas al público en general, a excepción del concierto.

Finalmente destacó que se crearon paquetes turísticos que pueden consultarse en el sitio www.mexicocity.gob.mx con tarifas accesibles que incluyen transportación aérea ida y vuelta, entre otros beneficios.