Listo Richie Kotzen para presentarse por primera vez en México

Previo a su actuación en la Ciudad de México, el músico Richie Kotzen, considerado uno de los guitarristas más destacados de la actualidad, aseguró sentirse emocionado y listo para presentarse por primera vez ante los capitalinos.

"Es la primera vez que tocaré con mi proyecto solista en México, creo que es emocionante tocar ante los mexicanos, ya que es un público entregado y conocedor", señaló Kotzen en conferencia de prensa.

El músico, quien desde hace un par de años figura entre los guitarristas más destacados del mundo, añadió que ha sido su paso por distintos géneros musicales como el rock, pasando por el blues, el jazz, R&B, y la fusión de pop y soul, lo que ha nutrido su trabajo y que ha hecho que se mantenga vigente y en el gusto del público.

Es esa versatilidad la que además aseguró ha hecho que comparta el escenario con bandas de la talla de los Rolling Stones, a quienes les abrió durante 2006 su gira mundial "A Bigger Bang Tour", y que lo ha hecho "rodar" por todo el mundo.

No obstante y a pesar de haberse presentado en los escenarios más importantes a nivel mundial, Richie Kotzen señaló que nunca había podido tocar en la Ciudad de México en sus casi tres décadas de carrera artística, pero está seguro que este es el mejor momento para reunirse y entregarse a su público mexicano.

"Nunca vine a México en toda mi carrera. Pero creo que las cosas ocurren por algo y ahora es el instante ideal para presentarme", dijo Kotzen.

Por ello, el músico, quien cuenta con más de 20 álbumes, adelantó que para su presentación en el Foro Reforma el próximo 25 de abril, ofrecerá una fusión de diversos géneros musicales mezclados con la estridencia de los riff de su guitarra y que los amantes del rock disfrutarán ampliamente.

NTX/ALL/LRL