Hugo Partida ansioso de pelea ante el "Doberman" Lina

El peleador nezatlense Hugo Partida ya se encuentra listo para hacerle frente y dejar una grata impresión este sábado a los aficionados de Aguascalientes, cuando enfrente a Omar "Doberman" Lina a diez episodios en supergallo.

"Sé que no será fácil enfrentar a Lina, ya que es fuerte, pega, resiste. La única forma de vencerlo es entrenando fuerte en el gimnasio. De igual manera yo he enfrentado a peleadores peligrosos y los he vencido. Mi experiencia puede ser un gran aliado", dijo.

Partida enfatizó que quiere terminar la batalla rápido, por lo que ha estudiado videos de su oponente, con el finde detectar sus puntos débiles.

"Ya tenemos una idea de cómo pelearle. Sus combates han sido de gran calidad. Cuando peleó contra Efraín Pérez (por el cetro nacional de las 115 libras) observé que le duelen y hacen mella algunos golpes y ahí vamos a trabajar".

El campeón interino de peso supergallo de la Fecarbox del CMB se mostró satisfecho por la actividad y peleas duras que ha tenido, como aquella en contra de César Juárez, "en verdad fue una gran pelea y que ganamos".