Activan Alerta Amber en San Luis Potosí

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), activó la Alerta Amber por la desaparición de Emmanuel Joel Almanza Becerra, de ocho años, en la capital potosina, por lo que solicitaron la colaboración de la ciudadanía para su localización.

A través de un comunicado, la dependencia anunció la activación del programa por la desaparición del menor, y refirió que el niño fue visto por última vez el pasado 9 de julio, en la calle América del Norte 430, de la colonia Santuario, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

También detalló que Emmanuel Joel tiene el cabello de color castaño obscuro, de ojos grandes color castaños, estatura de aproximadamente un metro con cuarenta centímetros, y pesa aproximadamente 30 kilos.

Como señas particulares el menor tiene cara redonda y es de complexión robusta, en tanto que la ropa que vestía al momento de su desaparición es un pantalón de mezclilla, tenis negro y una camisa de color naranja.

La PGJE pidió la colaboración a la ciudadanía para su localización y señaló que los números telefónicos a los que se pueden comunicar son 44 42 04 93 86 y 44 42 20 67 51, que son de la propia institución en San Luis Potosí.