La cantautora mexicana Iris Bringas y el cantautor argentino Ismael Torres se unirán para ofrecer un concierto más este 21 de noviembre en El Impulso, tras su actuación de anoche en el Foro del Tejedor.

"Ismael Torres viene a México para dar una gira y dentro de esas fechas, pudimos coincidir en dos únicas funciones para actuar a dueto", señaló la cantante, quien acotó que noviembre la liga a Argentina, pues en este mes ha traído a México tres veces a Nito Mestre, quien con Charly García fue fundador de la banda Sui Géneris.

"En noviembre de 2012 se editó en Argentina y Miami mi cuento 'Nimbo y Priscilla' en cinco idiomas, entre ellos el hebreo, así como el disco 'Priscilla Play Date', ambas iniciativas de Pamela Gowland escritora, corredora de arte y documentalista argentina quien en los 80 fue coordinadora de giras de la banda Queen".

Para el año entrante, Bringas se renueva y promete sorpresas, entre ellas, se encuentra un nuevo disco de rock pop, volviendo quizá a los orígenes más sensibles de su trabajo conceptual.

Un disco que contiene canciones de ella y de Jehová Villa, quien está a cargo de la conceptualización musical de esta nueva obra de la cual se darán primicias en enero de 2016.

En tanto, Ismael Torres es un joven cantautor argentino originario de la ciudad de Rosario, quien ha logrado llegar a México tras haber actuado junto con León Gieco, Lito Nebbia, entre otros representativos de su país.