Va Germán Quiroga por mantenerse en pelea por título de novato

Tras dos buenas carreras en la Nascar Trucks Series, el mexicano Germán Quiroga sabe que es momento de apretar el paso y mantener la racha positiva este sábado en Iowa.

El tres veces ganador de la Nascar México ha conseguido un podio, el primero para un piloto tricolor en un campeonato Nascar, además de un octavo puesto en la carrera de Kentucky, así que ahora la consigna es terminar otra vez en el top-10 para pelear el título de Novato del Año.

"Me siento contento de regresar a las pistas, se viene una fecha interesante en Iowa en la cual buscaremos mantener el buen paso que hasta ahora tenemos. La meta en primera instancia será un 'top 10', pero sé que tenemos para más", expresó Quiroga.

Germán llegará este viernes a la localidad de Newton, Iowa, para comenzar junto a su equipo, el Red Horse Racing, las actividades de la American Ethanol 200, novena fecha de la temporada de la Nascar Truck Series.

Sobre las condiciones de la pista de mil 400 metros, el mexicano dijo que "El óvalo de Iowa no lo conozco, no he corrido ahí pero es muy similar al de Aguascalientes así que eso podrá ayudarme a adaptarme rápido y poder hacer bien las cosas. Además el equipo ha tenido buenos resultados, incluso una victoria que espero se repita con la camioneta #77".

Actualmente el piloto se encuentra en el décimo sexto puesto del campeonato con acumulado de 210 puntos, a sólo 24 del "top 10" general de la serie.