Se definen las finales de la liga de básquetbol Guadalajara 2013

Después de casi cinco meses de juegos, las finales de la Liga de Basquetbol Guadalajara 2013, que organiza el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de la capital, quedaron definidas.

El Comude Guadalajara agregó que desde el 23 de febrero pasado 62 equipos comenzaron la travesía para llegar a las instancias finales.

Indicó que a partir de las 10:00 horas del domingo próximo una decena de equipos disputarán los duelos de primer lugar en la cancha del Gimnasio Río de Janeiro.

Agregó que la Liga está dividida en equipos de tercera, segunda y primera fuerza; sin embargo, sólo la segunda fuerza es la que presenta final en la rama varonil y femenil, mientras que la tercera y primera sólo la disputarán los hombres.

Resaltó que la bolsa a distribuir entre los cuatro primeros lugares de cada fuerza es de 69 mil pesos, además de artículos deportivos, y sólo a los campeones se les entregará un trofeo que haga constar el título obtenido.

Destacó que la próxima Liga no tiene fecha de arranque, pero podría ser en el mes de septiembre cuando el deporte ráfaga tapatío vea de nuevo acción en las canchas.