Apoya el GDF a los MTV Millennial Awards a través de Ecobici

El Gobierno del Distrito Federal apoyará a los MTV Millenial Awards a través del Sistema de Transporte Urbano Individual Ecobici.

"Esta incorporación seguramente potenciará el mensaje de ecología y transporte sustentable entre los 'millennials' de toda la región y estamos seguros será la primera de muchas colaboraciones exitosas en conjunto", comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México.

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera resaltó que muchos jóvenes están vinculados al uso de la bicicleta como medio de transporte o método para hacer ejercicio, por ello es que interesó la idea de participar para fomentar aún más su uso.

"No sólo es una solución de transporte ecológica y eficiente, sino que es ya un hábito saludable, útil y responsable", indicó.

Añadió que "para la Ciudad de México resulta interesante que esta convocatoria se lleve a cabo aquí. Mi gobierno tiene la tendencia a volverse cada vez más digital y considero que las nuevas generaciones encuentran una comunicación importante a través de ese medio".

Destacó que el evento será una plataforma para presentar nuevos programas dirigidos a los jóvenes.

"Sabemos que habrá espectáculos y la participación de gente que se identifica muchísimo con esta generación. Muchas áreas de la capital mexicana estarán involucradas en esto como el Instituto de la Juventud, la Secretaría del Medio Ambiente, entre otras", apuntó.

Eduardo Lebrija dio a conocer que la actriz Karla Souza, quien destacó en la película "Nosotros los Nobles" y el vlogger mexicano Werevertumorro estarán a cargo de la conducción del MTV Millenial Awards, que se llevará a cabo el 16 de julio en el Foro Corona.

Danna Paola será la estrella musical invitada y estrenará su tema "Agüita", que será banda sonora de la novela de MTV "Niñas Mal 2".

"Estoy muy contenta y agradezco a MTV por haberse fijado en mí para cantar esta canción. Ya estamos preparando el video, será un performance increíble en los premios", comentó la actriz.

La banda alternativa estadunidense Twenty One Pilots, también actuará en vivo.

Los MTV Millennial Awards serán transmitidos en directo por Internet en millennial.mtvla.com y en televisión por MTV Latinoamérica, el próximo 28 de julio a las 21:00 horas.

El "show" también contará con las actuaciones musicales de Illya Kuryaki and the Valderramas, Hello Seahorse! y 3BallMTY.

Asimismo, están confirmados Kinky, Luis Gerardo Méndez, Dulce María, Tessa Ía, Sebastián Zurita, Sofía Sisniega, Jimena Sánchez y Hannah Sotelo, Eréndira Ibarra y el elenco principal de la novela de MTV "Niñas Mal 2": Isabel Burr, Danny Perea, Pamela Almanza, Lilo De La Vega y Juan Pablo Gil.