Medalla conseguida en Kazán es de aprendizaje: Daniel Corral

Para el gimnasta mexicano Daniel Corral la medalla conseguida hoy en la Universiada Mundial de Kazán, Rusia, es un logro que aporta experiencia a pesar de las situaciones presentadas en sus rutinas, en las cuales se rompió un anillo hasta resbalarse en las barras paralelas.

"Estoy contento por este logro, aunque tuvimos un detalle en la salida, pero al final pudimos tener un buen resultado. Es como una motivación para mí y para el equipo de trabajo", reflexionó.

Indicó en el primer día de competencias las cosas no salieron como esperaba en los anillos ni en las barras paralelas, aunque el mejor resultado se dio en el caballo con arzones.

"Tuve eventos desafortunados, se me rompió un anillo a media rutina, después en las barras paralelas me resbalé; sin embargo, estoy contento porque logramos rescatar en este evento", expresó.

El deportista agregó que ganar una medalla y estar en el podio siempre es un buen resultado y algo bueno para todo el equipo, además de una motivación mayor para seguir cosechando triunfos.

"Me voy con la experiencia para seguir adelante, regresar a casa a recuperarse un poquito, platicar con el entrenador ya que hay posibilidades de viajar para continuar con la preparación", mencinó.

Por último, dijo que tienen que preparar el programa para el resto de la temporada, el cual incluye el Campeonato Mundial de la especialidad en Amberes, Bélgica, el cual es la competencia más importante del año.