Dona Rihanna cinco mil dólares a una escuela de Chicago

La cantante Rihanna donó cinco mil dólares a una escuela secundaria de un suburbio de esta ciudad, para cubrir los costos de su breve paso por el lugar en marzo pasado.

De acuerdo con el portal razon.com.mx, las autoridades del distrito de Barrington dijeron que parte del dinero será para pagar los gastos de seguridad y los carteles relacionados con la visita de la artista al plantel educativo, mientras que el resto será para apoyar a los estudiantes.

Rihanna viajó al suburbio de Chicago luego de que la escuela ganó el concurso de video que ella convocó "Shine bright like a diamond"; el material videográfico de cinco minutos, producido por los alumnos, resalta los programas de voluntariado y servicio comunitario de la escuela.

En dicha visita, los admiradores de la cantante tuvieron que esperar más de cuatro horas para verla; sin embargo, mientras aguardaban, recibieron entradas gratis, CD y mercancía autografiada.

El fin de semana pasado, Rihanna fue captada al salir escoltada del Festival Heineken Open'er en Polonia, en un claro estado de ebriedad. La artista acudió como público al concierto de Kings of Leon, que se presentó en el encuentro musical, pero la sorpresa fue que sorprendió a sus fanáticos al abandonar el recinto en muy malas condiciones.