Recuperan cuatro automóviles robados en Morelos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que policías estatales recuperaron cuatro vehículos en los municipios de Cuautla, Yecapixtla y Tepoztlán.

Los hechos ocurrieron casi a las 16:56 horas en la calle Jacarandas, colonia La Ciénega, del municipio de Cuautla, donde se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Pick up, modelo 2013, color blanco con amarillo, con placas de circulación NW25206 de Morelos, de la empresa Soni Gas.

En Libramiento Oriente esquina con la calle Independencia, en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, vecinos del lugar solicitaron un auxilio ya que referían que un día antes habían dejado abandonada una camioneta marca Ford, tipo Expedition XLT, con placas de circulación MDW-12-24 del Estado de México.

En la calle Perla, colonia Loma Esmeralda del municipio de Tepoztlán se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1886-LTL, así como un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2363-LTL del servicio público.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, detalló la Secretaría de Seguridad Pública morelense.