Butragueño afirma que Benítez tiene todo el respaldo como técnico

Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, aseguró que el técnico Rafa Benítez tiene respaldo para continuar en el club, aunque reconoció que les falta precisión en las dos áreas.

"Es un gran entrenador con mucha experiencia. Las circunstancias no han sido las mejores. En Sevilla, encontramos un rival difícil, especialmente competitivos en su campo. El equipo no ha dado mala imagen. Nos ha faltado algo de precisión en las dos áreas", señaló.

Butragueño descartó que el equipo se haya hundido ante el Sevilla. "No creo que se haya venido abajo. En la primera media hora fuimos claramente superiores. Nos empataron y la acción tuvo un efecto psicológico importante".

Apuntó que en la segunda parte iniciaron bien, pero les anotaron el segundo gol muy rápido. "Aun así tuvimos ocasiones. Las circunstancias no nos favorecieron. En las dos áreas el Sevilla estuvo más acertado".

También consideró que el guardameta Kiko Casilla hubiera tenido culpa alguna en los goles encajados. "No lo creo, tuvo un incidencia notable, la verdad. Cuando perdemos no conviene reprochar nada. Ellos estuvieron más acertados y ahí la diferencia".

Admitió que han tenido meses difíciles con bajas importantes y aun así han tenido buenos resultados. "Es el primer partido que hemos perdido. Tenemos una exigencia grande. Viene un parón de selecciones y a partir de eso a preparar el encuentro ante el Barcelona, de enorme dificultad".