De los Cobos reconoce superioridad de México sobre El Salvador

Pese a que reconoció que la selección mexicana de futbol es superior a la de El Salvador, el ex técnico de "La Selecta", Carlos de los Cobos, destacó el espíritu de lucha del cuadro centroamericano, con el que intentará dar la sorpresa.

"Para El Salvador, enfrentar a México representa una oportunidad de demostrar que a pesar de las circunstancias y de que los recursos son muy limitados, el jugador salvadoreño es muy valiente y tiene mucha garra y temple", aseguró el estratega.

De los Cobos, quien estuvo cerca de llevar al cuadro salvadoreño a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, explicó que "las circunstancias están totalmente a favor de México, sin dejar de lado que es una selección con muchos jugadores de calidad. Lo más importante es la suma de puntos".

Finalmente, lamentó los problemas que ha tenido el técnico hondureño Ramón Maradiaga para trabajar con este conjunto, luego que tuvo que dar de baja a diez jugadores que se negaron a entrenar exigiendo mejores condiciones económicas, lo que lo obligó a llamar a elementos de la categoría sub 23.

"Es una selección que en los últimos tiempos ha tenido muchos problemas y con Maradiaga no ha sido la excepción, la preparación ha sido problemática", sentenció.