Técnico del Sevilla asegura que había necesidad de sumar puntos

Unai Emery, técnico del Sevilla, comentó que tenían una necesidad de conseguir puntos, independientemente quien fuera su rival, lo cual lograron ante el Real Madrid al vencerlos 3-2.

"La necesidad de los puntos nos unió independientemente del rival que estaba enfrente. Pero estoy satisfecho por los jugadores, el equipo, el club y la afición. Hay que vivir este momento hoy, pero aún faltan cosas", indicó en conferencia de prensa.

Sobre su estado de ánimo después de las dos derrotas, una ante el Villarreal en la Liga y la otra con el Manchester City en la Champions League, Emery expresó que el entrenador desde el primer día sabe a lo que se expone.

"He navegado muchos años y la exigencia siempre ha ido a más. Nosotros analizamos las decisiones al margen del resultado para mejorar. Es un equipo fuerte y la presión es sustituida por la autoexigencia", subrayó.

El estratega aseguró que es bonito ganarle al Real Madrid, pero deben tener la regularidad para vencer también a Las Palmas, Éibar o Levante, sus siguientes contrincantes.