Aquino afirma que "Tri" debe evitar excusas en debut en eliminatoria

La selección mexicana de futbol debe enfrentar sin pretextos el inicio de la eliminatoria de la Concacaf ante El Salvador, más allá de que será el primer partido del colombiano al frente del equipo, señaló el volante Javier Aquino.

"Debemos de olvidarnos de todo ese tipo de cosas, dejar a un lado siempre el poner pretextos, el poner excusas, el poner peros a todo", dijo.

Consideró que Osorio es "un entrenador que viene a aportar, a hacer las cosas de la mejor manera, sabemos lo que significan las eliminatorias y vamos a hacer las cosas lo mejor posible".

El ex jugador del club español Villarreal consideró que será muy importante integrarse rápidamente a la dinámica del estratega "cafetalero" para comprender lo antes posible su idea futbolística.

"Sabemos algunas cosas de él, los equipos en los que ha estado, lo que ha podido hacer en esos clubes y conocerlo, tener contacto con él", sentenció.

La selección mexicana de futbol se concentró la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a su debut en la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el viernes cuando reciban en el estadio Azteca a El Salvador.