Damm descarta afecte a Tri debut de Osorio en inicio de eliminatoria

Pese a que el colombiano Juan Carlos Osorio debutará con la Selección Mexicana de Futbol en pleno inicio de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, el volante Jurgen Damm descartó que sea un aspecto que afecte al equipo.

"Creo que no (será un factor en contra), lo importante es que la selección inicie con el pie derecho, es un nuevo proceso, obviamente cambian formaciones, jugadores, pero lo importante es iniciar de la mejor manera", dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país, el jugador de Tigres de la UANL comentó que será muy importante arrancar con la victoria el viernes sobre El Salvador, algo que le dará mucha confianza al grupo y al estratega.

"Queremos que la selección saque los puntos, que agarre confianza y que el ´profe´ Osorio nos conozca de la mejor manera; sabemos que México siempre tiene que tener un estilo determinado, un estilo bonito", apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de Pachuca se mostró contento por ser tomado en cuenta de nuevo para integrar el representativo mexicano.

"Muy agradecido por poder regresar a selección, tuve varias lesiones, enfermedades que me dejaron fueron de la Copa América, de partidos amistosos que eran claves para ir a torneos", sentenció.