Segundo Castillo da triunfo a Dorados ante Chivas y destaca en fecha 1

El ecuatoriano Segundo Castillo, jugador de Dorados de Sinaloa, dio una inyección de ánimo y confianza al equipo en su lucha por el no descenso, al marcar los dos goles con los que vencieron al Guadalajara.

En su partido de la fecha 16 y penúltima del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el jugador sudamericano se convirtió en el jugador más destacado de la jornada por sus dos anotaciones que llevaron al triunfo a su escuadra.

Castillo anotó en los minutos 78 y 90, con éste último definió el encuentro ya sobre el tiempo para vencer a uno de los equipos llamados "grandes" del futbol mexicano y rival directo en la pelea por la permanencia, que le permite tomar un respiro.

El triunfo para el cuadro sinaloense será un plus en sus aspiraciones por mantenerse en el máximo circuito de cara al próximo campeonato, en el que se definirá al equipo que se irá a la liga de plata.

Otro jugador que también destacó por su par de anotaciones en esta fecha 16, es el paraguayo Pablo Velázquez, de Monarcas Morelia, quien contribuyó con un par de anotaciones en el triunfo de su escuadra 3-2 sobre Santos Laguna.

El guaraní marcó en los minutos 11 y 67 para el empate que se tenía hasta ese momento, pero que de alguna manera contribuía con su equipo a sumar puntos pues también lucha por sumar para alejarse de zona caliente.

Otro fue el argentino Silvio Romero, quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones para darle el triunfo a su escuadra de 3-2 en su visita a Rojinegros del Atlas, y llevar a su escuadra a subir escalones en la tabla general por la liguilla.

Romero marcó en los minutos 44 por la vía del penalti, y en el 48, para de esa forma redondear el triunfo de su escuadra con tres puntos más que la llevaron a afianzarse en zona de liguilla en espera de no soltarla.

En el caso del argentino Mauro Boselli, de Esmeraldas de León, también se hizo presente en el marcador con un par de goles pero fueron insuficientes para que su equipo hiciera algo más y evitara la derrota ante Tuzos de Pachuca.