Real Madrid pierde primer partido de la temporada y también liderato

El Real Madrid perdió su primer partido de esta temporada y con ello el liderato de la liga de España, al caer ante el Sevilla con marcador de 3-2, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El club "merengue" fue superior en la primera media hora de juego, pues iba ganando cuando al minuto 22, Sergio Ramos abrió el marcador con asistencia de Isco, pero con un remate del italiano Ciro Immobile igualó el encuentro al 36'.

En la segunda mitad, el Real Madrid comenzó con más combinaciones y con mucha más movilidad. Pese a ello, se adelantó el conjunto local tras una jugada individual de Konoplyanka que culminó el argentino Éver Banega en el 61'.

Por ello, el técnico Rafa Benítez decidió que saliera Isco y entrará el colombiano James Rodríguez en el 63' y así encerrar al Sevilla, por lo que las llegadas eran cada vez más asiduas y parecía que el empate era sólo cuestión de tiempo.

En el minuto 73, James sacó el córner y el remate de Casemiro con la cabeza obligó a Rico a realizar una formidable estirada. Un minuto después, y en un contraataque, amplió distancias el conjunto hispalense con el gol de Fernando Llorente.

James redujo distancias en el minuto 92 con un potente disparo desde la frontal pero no hubo tiempo para más. Ahora llega ahora el parón por los compromisos internacionales.

Resultados de la jornada dominical de la Liga de España:

Athletic Club 2-1 Espanyol

Barcelona 3-0 Villarreal

Atlético Madrid 1-0 Sporting Gijón