Volpi le ve el lado positivo a la mala temporada de Querétaro

Más allá que Querétaro tiene mínimas posibilidades de acceder a la liguilla, el portero Tiago Volpi señaló que lo rescatable del Torneo Apertura 2015 fue que aprendieron que siempre deben dar el máximo día a día.

"Siempre se puede rescatar algo, nos deja una lección en el sentido que siempre debes dar lo mejor, no puedes pensar que ´mañana hago lo mejor´, no, debes siempre hacer lo mejor hoy y es el mensaje que se debe quedar en la cabeza", dijo.

Consideró que un aspecto importante para que el equipo esté al borde de la eliminación es que tuvo una primera parte del certamen muy irregular.

"Creo que la clave fue cuando no se empezó bien, hay matemáticas que nos dejan con chances, pero es muy difícil, hay que trabajar como lo hemos hecho para dejar el honor para nuestra afición, en espera que se den las opciones y calificar", estableció.

Aceptó que tras la derrota 2-1 ante Pumas de la UNAM se van con una "sensación mala porque queríamos llegar con posibilidades más claras y ahorita se dificulta mucho, pero creo que no sólo por el juego de hoy, creo que el partido fue bueno, cuando perdemos partidos como hoy vendiendo caro".

"Creo que por nosotros mismos, tuvimos partidos que no estuvimos al 100 por ciento; los juegos que estamos al 100 ganamos todos, pero cuando no, el rival nos pasaba por encima", sentenció.