Víctor Manuel Vucetich acepta que Querétaro está fuera de liguilla

Consciente de su realidad, el técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que con la derrota ante Pumas de la UNAM las posibilidades de liguilla para Querétaro se esfumaron, con lo que se consumó el fracaso del Torneo Apertura 2015.

"Prácticamente se ve ya imposible (clasificarse), pero creo que cerramos bien, cerramos presionando al equipo de Pumas que es el líder, un equipo bien estructurado y creo que no tuvimos esa puntería y fortuna para meter un gol más que ellos", dijo.

En conferencia de prensa, tras la derrota 2-1 ante los universitarios, se le cuestionó que si el quedar fuera de la pelea por el título era un fracaso, respondió que dentro de lo que el medio de comunicación maneja sí, "porque el objetivo es calificar".

Asimismo, consideró que hubo diversos factores que afectaron al equipo, como fueron las lesiones que sufrieron elementos importantes del plantel.

"Creo que la situación se modificó desde la ausencia de (Camilo) Sanvezzo, Yasser (Corona), hay varias atenuantes para no haber empezado bien, nos faltó fortaleza en el inicio, agarramos fuerza en la segunda parte, peor ya no nos alcanzó", indicó.

Finalmente, el ex técnico de Monterrey manifestó que aún tiene contrato con el cuadro queretano por los próximos seis meses.