Procuraduría de Justicia reporta dos asesinatos en Cancún

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, en hechos separados, ocurrieron dos asesinatos en esta ciudad, y en uno de ellos los restos de la víctima aparecieron dentro de una maleta.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que inicialmente en el número de emergencia 066 recibió un reporte que avisaba que en la Supermanzana 510, manzana 25, en Avenida Las Torres, se encontraba una maleta que al parecer en su interior contenía restos humanos.

El agente del Ministerio Público, así como elementos de la policía judicial y peritos acudieron al lugar y confirmaron el aviso y se trataba del cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años, de tez morena, complexión media y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, con cuatro tatuajes.

Por esa razón, el Representante Social adscrito a la mesa de delitos contra la vida inició la averiguación previa 6856/2015, en agravio de una persona que aún permanece en calidad de desconocida.

Por otra parte, mediante una llamada de emergencia al 066, recibió un reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Los García, entrando por calle Durazno, en la región 247.

En el lugar, personal de la Subprocuraduría de Justicia entrevistó a una persona, a la que no identificó, quien señaló que al arribar a su domicilio se percató de que la puerta de su inquilino permanecía entreabierta.

Al no ver la motocicleta propiedad de dicha persona, identificada sólo como Pedro, se asomó a la habitación y observó manchas de sangre, además de encontrarlo sin vida, maniatado, hechos por los que el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa, 6858/2015.