QRoo prevé arribo de 24 cruceros y más de 56 mil turistas

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), previó para la segunda semana de noviembre la llegada de 22 cruceros a Cozumel y otros dos a Mahahual, con 56 mil 803 pasajeros a bordo.

En un comunicado, el director de Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, informó que de acuerdo con el calendario estatal de arribo de cruceros, los 24 atraques están programados ocho en la Terminal de Cruceros SSA México, nueve en la de Cruceros Puerta Maya.

Asimismo, cinco en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y dos en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Anticipó que el lunes 9 de noviembre desembarcará el crucero Celebrity Reflection en la Terminal de Cruceros Ssa México, y el Norwegian Pearl en Punta Langosta.

El martes 10 viene el Brilliance Of The Seas e Independence Of The Seas a Ssa México, el Carnival Freedom y Carnival Magic a Puerta Maya.

Barrón Barrera señaló que el miércoles 11 atracarán el Aidaluna y el Norwegian Dawn en Punta Langosta; el Carnival Paradise, Carnival Ecstasy y Carnival Elation en Puerta Maya.

El jueves 12 serán visibles el Oasis Of The Seas y el Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Conquest en Puerta Maya, así como el Norwegian Star y el Caribbean Princess en Costa Maya de Mahahual.

El viernes 13 arribará el Caribbean Princess y el Carnival Dream a Puerta Maya; el Norwegian Pearl y Norwegian Star a Punta Langosta, y el Freedom Of The Seas a Ssa México.

Por último, el sábado 14 llegará el Independence Of The Seas y el Brilliance Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Freedom en Puerta Maya de Cozumel.