Anuncia Fepade seminario sobre violencia política contra mujeres

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) llevará a cabo el seminario internacional "Violencia Política contra las mujeres en América Latina" del 11 al 13 de noviembre.

El organismo de la Procuraduría General de la República (PGR) abundó que en coordinación con el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el seminario se llevará a cabo en el Auditorio Héctor Fix Zamudio del Instituto de Investigaciones Jurídicas de esta institución.

La PGR, a través de un comunicado, señaló que entre los temas que se tocarán en este encuentro se relacionan con los medios de comunicación y los desafíos sobre un marco normativo adecuado.

Durante tres días se desarrollarán diversos temas con la participación de mujeres provenientes de Estados Unidos, Costa Rica, México y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Añadió que el mencionado seminario se encuentra abierto para todo el público y el acceso al registro se hace a través de la dirección electrónica seminarionviolenciapolitica2015@gmail.com