Mexicano Pedro Arce repite como titular en Súper Liga de Grecia

Por segunda jornada consecutiva, el mediocampista mexicano Pedro Arce apareció dentro del 11 titular del club Veria, el cual empató este domingo 1-1 contra Levadiakos, en el marco de la fecha 10 en la Súper Liga de Grecia.

Hasta hace un par de semanas, el coahuilense no había tenido nada de actividad en lo que es su segunda campaña con esta institución; sin embargo, poco a poco retoma el ritmo, el sábado pasado acumuló 72 minutos y en esta nueva oportunidad, completó el encuentro.

De visita en el estadio Levadias, su equipo se fue al frente desde el minuto 28 por conducto del georgiano Giorgi Merebashvili; no obstante, se quedaron con un sabor amargo porque al 79 Thomas Nazlidis marcó gol en propia puerta y colocó el 1-1 definitivo.

Este resultado no le sirvió a ninguna de las dos escuadras, ya que siguen fuera de la zona que aspira a asistir a alguna competencia europea y el abismo que los separa con el líder y campeón Olympiacos cada vez es más amplio (30).

Arce Latapí y sus compañeros arribaron a 12 puntos, curiosamente misma cantidad que el conjunto "verde"; la única diferencia para determinar el séptimo y octavo puesto en la clasificación es el balance de goleo, -3 para los primeros y -4 para los segundos.

Debido a la inminente pausa por actividad internacional, el próximo compromiso en la agenda del Veria será hasta el lunes 23 de noviembre, cuando reciba al Iraklis en busca de reconciliarse con la victoria como local, pues no gana en esa condición desde hace seis meses y medio.