Adal Ramones encarnará a un profesor en la cinta "No manches, Frida"

El conductor y actor Adal Ramones encarnará a un profesor en la próxima película "No manches Frida", cuyas grabaciones ya empezaron en la Ciudad de México.

El anfitrión del programa "Adal, El Show", dijo que tenía muchas ganas de trabajar con la actriz Martha Higareda quien, además de actuar, se desempeñará en la coproducción.

"Esta película está increíble, el guión es muy bueno y ya tenía ganas de trabajar con Martha, quien me dijo que me animara a colaborar en este proyecto", declaró en entrevista.

"Me comentó que este guión estaba disponible, y sin verlo, le dije que sí; lo dirigirá Nacho Velilla, un director muy reconocido, con muchos galardones; se necesita una visión muy peculiar para la comedia en el cine", añadió.

Ramones piensa que saldrá un producto muy profesional, en el que también participarán el luchador "Cibernético", Fernanda Castillo, Rocío García y Raquel Garza, entre otros.

Compartió que durante el tiempo en el que no estuvo en "Otro rollo" participó en varias producciones con Lemon Films y con cintas independientes.

"Hice dos películas independientes con la que nos fue bien en festivales; a mí me encanta poder mezclar los trabajos, de repente haces teatro, luego televisión o cine", aseguró.

Además, ha continuado con su gira por el interior de la República Mexicana con su espectáculo de monólogos, con el que ha tenido la oportunidad de presentarse en varios países del continente.