Confían que obra "Infidelidades" logre más de año y medio en cartelera

Luego de la buena aceptación entre el público, el elenco de la pieza teatral "Infidelidades" aseguró que la meta ahora es que la temporada permanezca más de año y medio en cartelera, además de hacer una gira por el país.

Por lo que la obra protagonizada por los actores Lourdes Munguía, Érika Buenfil, Alfredo Adame y Omar fierro, se muda al Teatro San Jerónimo Independencia a partir del próximo 13 de noviembre, para arrancar una nueva temporada.

En conferencia de prensa, Alfredo Adame, Lourdes Munguía y Omar Fierro se mostraron satisfechos por la buena aceptación que ha tenido la obra durante los casi 10 meses que ha permanecido en cartelera.

"En un principio estaba pensada para una temporada de cuatro meses, que se extendió, y por ello hemos tenido que cambiarnos de teatro, porque el Libanés, que era donde estábamos, ya esta comprometido con otro montaje", apuntó Adame.

Dijo que fue grato para ellos ver la respuesta del público con esta comedia de respuesta inmediata, donde las situaciones generan risas entre los asistentes.

"Esperamos seguir en la cartelera por mucho tiempo más, por lo menos que la temporada llegue al año y medio, lo cual creo que se logrará", explico Adame, quien disculpó la ausencia de su compañera Érika Buenfil, quien graba actualmente una telenovela.

Comentó que los compromisos de trabajo de todos los involucrados en la obra, también fueron motivo para no realizar una gira por el interior de la República, "hacíamos funciones de vez en cuando, pero ahora que ya no hay compromisos de telenovela nos presentaremos en más plazas".