Se concreta fichaje de jugador Walter Erviti con el club Atlante

El presidente ejecutivo de Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, confirmó esta noche que ya llegaron a un acuerdo para que Walter Daniel Erviti Roldán sea nuevo jugador del equipo.

En entrevista, García indicó que tras varias charlas, finalmente concretaron el fichaje del volante argentino que se sumará a su compatriota Martín Galmarini, quien la víspera llegó a México y este martes realizó su primer entrenamiento con el equipo azulgrana.

Así, el sudamericano regresaría a jugar al futbol mexicano, tras su que su paso por Rayados de Monterrey del Torneo Apertura 2002 al Clausura 2008, lapso en el que fue Campeón en 2003.

Luego de su paso por el equipo norteño, Erviti, que nació el 12 de junio de 1980 en Buenos Aires, regresó a su país, donde jugó con Boca Juniors.

Atlante le ganó la partida a varios equipos, entre ellos algunos de Argentina, como Estudiantes de La Plata, Banfield y All Boys, para hacerse de los servicios de este jugador que puede desempeñarse como carrilero o volante por izquierda o por derecha.

"Estamos muy entusiasmados con Erviti, y ahora podemos confirmar la transferencia de Walter", agregó.

José Antonio García informó que el volante sudamericano estaría llegando a nuestro país el próximo domingo para realizar las pruebas médicas y físicas.

"Tengo excelentes referencias de Erviti, durante su paso por el Monterrey y confiamos en que llegue a sumar para lograr armar un muy buen grupo que nos ayude a lograr un buen Torneo en el Apertura 2013", que arranca el próximo 20 de julio, comentó.

Por otra parte, la directiva azulgrana dio a conocer que este miércoles llega a Cancún, Mauricio "Pampa" Romero que se incorporaría a los entrenamientos del equipo, programados para las 17:00 horas en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo".