Cuenta Ludwika Paleta con la ayuda de su esposo para educar a su hijo

Con la ayuda de su esposo Emiliano Salinas, la actriz Ludwika Paleta enfrenta la difícil tarea de ser madre, sobre todo, de un adolescente de 13 años.

"Emiliano me ayuda mucho, con la mente más fría y un poco viendo la situación desde afuera me hace sus comentarios y me ayuda muchísimo", expresó Ludwika, quien es mamá de Nicolás, producto del matrimonio que sostuvo con el también actor Plutarco Haza.

La actriz, quien es recordada por su actuación en la telenovela "Carrusel", en donde dio vida a "María Joaquina", señaló que trata de ser tolerante porque está consciente que su hijo atraviesa por un momento importante en su vida.

En cuanto al futuro profesional de su hijo Nicolás, Ludwika dijo ante las cámaras del programa de televisión "No lo cuentes": "Es un adolescente que un día quiere tocar la guitarra, otro día se quiere poner los frenos, otro día los avienta. Un día quiere hablar todo el tiempo por teléfono, otro día quiere estar encerrado en su cuarto... esas cosas pasan".

La actriz, quien contrajo nupcias con Emiliano Salinas, el pasado 20 de abril en Mérida, Yucatán, precisó que Nicolás "está muy bien, dentro de todo, creo que está encontrando su camino y es un buen niño y un buen chavo", finalizó.