Impulsan PRI y Universidad de Colima programas de formación política

La dirigencia estatal del PRI y la Universidad de Colima firmaron un convenio que permitirá aplicar diversos programas de formación política, mediante la operación conjunta de varios esquemas educativos.

Con la presencia de Guillermo Deloya Cobián, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) como testigo de honor, firmaron el convenio el presidente del PRI en Colima, José Francisco Anzar Herrera, y el rector de la universidad, José Eduardo Hernández Nava.

Al evento asistieron miembros del Cómite Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, así como autoridades, profesores y alumnos de la mencionada casa de estudios.

También estuvieron representantes de los sectores y organizaciones del PRI, de los Comités Municipales, así como del equipo del Icadep en el estado y de sus filiales municipales.

En su discurso, Deloya Cobián señaló que el presidente nacional tricolor, César Camacho Quiroz, encomendó a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político darle un apoyo al desarrollo de capacidades y de habilidades para el desarrollo de mejores políticos.

"La capacitación es la piedra angular que nos dará soporte para nuestros buenos actos a futuro", puntualizó el presidente del Icadep, al tiempo que resaltó que este tipo de esfuerzos ponen a Colima en la vanguardia en la capacitación y formación de cuadros a nivel nacional.