Impulsarán en Tabasco proyectos agropecuarios de alto impacto

El titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, y el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, se reunieron para analizar temas del sector agropecuario y pesquero de la entidad, a fin de impulsar proyectos productivos con alcance regional.

En las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el funcionario refrendó el apoyo de la federación para desarrollar el sector primario y agroindustrial de Tabasco, en estrecha colaboración con el gobierno del estado.

Destacó los proyectos que ya se impulsan, como los programas que opera la Dirección General de Zonas Tropicales de la Sagarpa, y las acciones que a favor de los productores pecuarios se desarrollan, como las orientadas a lograr más valor agregado en la producción ganadera.

A su vez, Núñez Jiménez subrayó la coordinación que lleva a cabo con el Gobierno Federal para concretar iniciativas que incidan en el bienestar de los productores y sus familias.

En la reunión participaron el coordinador general de Ganadería, Francisco Gurría Treviño, y el director general de Zonas Tropicales, Ignacio de Jesús Lastra, así como funcionarios del sector agropecuario tabasqueño.