Revisan restos hallados en Estado de México si son de joven mutilada

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) contactó a su homóloga del Estado de México para verificar si los restos encontrados en Cuautitlán Izcalli corresponden a los de Sandra Camacho, quien fue encontrara mutilada en la unidad habitacional Tlatelolco.

Autoridades de la dependencia informaron que especialistas de esa entidad realizan exámenes genéticos, de química forense y fotografía, entre otros, para determinar si pertenecen a la menor de 17 años, quien fue encontrada sin vida el pasado 30 de junio.

Policías del municipio de Cuautitlán Izcalli encontraron esta tarde en la colonia Tepojaco dos piernas y un brazo flotando en un canal de aguas negras, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento de los restos humanos.

El pasado 30 de junio en Tlatelolco fueron encontradas en bolsas de plástico una pierna, la cabeza y el torso de una mujer que posteriormente fue identificada como Sandra Camacho, quien habitaba en el municipio de Ixtapaluca.

Con los restos encontrados y junto con autoridades mexiquenses se procederá a cotejar por medio de exámenes científicos si pertenecen a la misma persona.

En tanto, la PGJDF continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los probables responsables, quienes al parecer contactaron a la víctima para ofrecerle trabajo.