Espera Carlos Bustos que Morelia llegue en forma al Apertura 13

A unas semanas del arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el técnico de Monarcas, el argentino Carlos Bustos, dijo que espera que el equipo tenga el funcionamiento que espera antes de su partido inaugural.

"Tuvimos la suerte de jugar tres partidos que nos han servido para soltarnos después de la pretemporada... y la verdad muchas cosas para rescatar, analizar y seguir trabajando en busca del funcionamiento", dijo.

La escuadra michoacana debutará en el torneo el próximo día 19 cuando visite a Gallos Blancos de Querétaro en el estado La Corregidora, por lo que el timonel consideró que hay tiempo para llegar en buena forma.

"Primero, que el equipo encuentre su mejor funcionamiento, individualmente los jugadores vayan sintiéndose más cómodos, básicamente eso, vamos a llegar bien al inicio, estos días nos van a servir para mejorar algunos aspectos".

Aseguró que su plantel está prácticamente completo, en espera del regreso del defensa Joel Huiqui, quien participa con la selección mexicana en Copa Oro. Armando Zamorano reportó hoy con sus compañeros.

"El plantel está casi completo, ayer se unió al grupo (Juan José) Govea; hoy se suma Zamorano, y sólo nos faltaría Joel que está en Copa Oro, tenemos que adaptarnos, todos los equipos están de la misma manera, y lo importante es trabajar en pos del inicio del torneo, el grupo está consciente de eso, por suerte nos faltan varios días para seguir trabajando".

Para finalizar, el estratega argentino comentó que el once inicial siempre lo tiene presente y que seguirá trabajando día a día para el mejor funcionamiento del equipo.