Festejará comediante "JJ" 25 años de carrera en el Teatro Blanquita

El comediante Juan José, mejor conocido como "JJ", festejará en el Teatro Blanquita 25 años de trayectoria, para lo cual invitó a sus más cercanos amigos y colegas como Jaime Rubiel, Edmundo Miller, Moreno López, Pepe Magaña, Olga Sana y "Lapizito" y "Gomita", así como La Sonora Dinamita y Los Ángeles Negros.

En conferencia de prensa, "JJ" agradeció a los exponentes de la comedia que lo acompañarán en este festejo que se realizará del 19 al 21 de julio con dobles funciones: "No tengo palabras para agradecer, será un teatro de revista ameno, familiar y muy divertido, donde podrá venir la familia completa para pasar un rato agradable".

Por su parte, La Sonora Dinamita dio una "probadita" de lo que ofrecerá en esas funciones, así como Los Angeles Negros deleitaron a los representantes de la prensa con dos emblemáticos temas como "Y volveré" y "No te olvidaré", prometiendo así ofrecer un rosario de canciones exitosas.

Cuestionado sobre su participación en el espectáculo, Mario Gutiérrez, integrante de Los Ángeles Negros, señaló que "después de 45 años de trayectoria, para nosotros no hay ni grandes ni pequeños exponentes o artistas, simplemente agradecemos que aún se nos tome en cuenta y por eso damos las gracias a ´JJ´ por invitarnos a su festejo".

Por su parte, Darío de León, empresario del Teatro Blanquita, recordó que este año el inmueble cumplirá 53 años de existencia: "Qué mejor festejo que regresar a las funciones de revista que han hecho de este recinto un templo de la diversión y una casa de la risa. Las familias verán el clásico teatro de revista con dos funciones diarias".

En tanto, "JJ" explicó que la fiesta empezará con la música de La Sonora Dinamita, para luego dejar el escenario a "Lapizito" y "Gomita", Edmundo Miller y sus ventrílocuos, Moreno López y Pepe Magaña, quienes también prometieron dar un gran espectáculo, a pesar de que cada uno tendrá sólo diez minutos de tiempo para hacer su número.

"En la segunda parte tendremos la música romántica de Los Ángeles Negros, así como la presencia de los comediantes Jaime Rubiel y el festejo de mis 25 años, en el que posiblemente interactúe con mis compañeros de carrera, lo que si les garantizo es un gran espectáculo. Los 25 años los cumplí hace tiempo, pero hasta hoy pude hacer el festejo".

Reconoció que a pesar de su larga trayectoria, hasta hace apenas tres años lo tomaron en cuenta en la televisión.