Identifican a interno lesionado por riña en cárcel de Cancún

Autoridades ministeriales identificaron a uno de los reos lesionados durante la riña que se registró la tarde del domingo en la cárcel de Cancún, la cual no fue reportada oficialmente.

El director de Averiguaciones Previas, Ludwig Alejandro Vivas Arjona, indicó que se trata del interno Abraham Muñoz Muñoz, quien recibe atención en el Hospital General, pues presenta severas heridas en la parte izquierda del rostro, por lo que ya se inició la averiguación previa 3404/2013 por el delito de lesiones.

De acuerdo con el funcionario estatal, el interno lesionado admitió que fue golpeado en la cárcel, pero le dijo al agente del Ministerio Público asignado al caso que no interpondría denuncia.

"El reo manifestó que no era su deseo poner denuncia, se dejó constancia, pero la investigación se sigue de oficio por el delito de lesiones", precisó Vivas Arjona.

De igual forma, anunció que pedirán la presencia del director del centro penitenciario, Salvador Reyes Muñiz, para que proporcione información detallada de lo que pasó el domingo en el lugar y por qué no se notificó el mismo día que se registró.