Prospecto "Baby" Juárez contra "Fantasma" Gutiérrez en León

El capitalino Saúl "Baby" Juárez tiene un potencial y un futuro fácil de pronosticar en base a su calidad boxística y regresará a la actividad este sábado 13 en el Centro de Espectáculos de la Feria de León frente a Saúl "Fantasma" Gutiérrez.

El "Baby" Juárez, de apenas 22 años de edad, es un púgil que cumple con cualidades que llaman la atención de los aficionados y los expertos, por lo que pronto disputará algún campeonato regional o defendiendo el título USNBC que le arrebató a Armando Torres.

La pelea con el experimentado Torres es el triunfo más sonado del "Baby", quien no quiere que sea catalogado como una noche de suerte y busca demostrar que lo suyo es producto del trabajo diario en el gimnasio, donde entrena bajo las órdenes de su padre, Raúl "Chamaco" López, ex pugilista profesional.

Saúl Juárez participará en el respaldo de "Revancha", cartel encabezado por la reedición del combate entre Mariana Juárez y la japonesa Riyo Togo, quienes disputarán el título Internacional del CMB y una eliminatoria rumbo al título del mundo.