Quiere Coronado que Chivas mantenga nivel mostrado con Pumas

Además de que ante Pumas de la UNAM significó el séptimo triunfo en pretemporada para Chivas de Guadalajara, lo más importante para el defensa Abraham Coronado es que tuvieron desempeño importante, el cual deberán mantener para el Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

"En cuanto a funcionamiento, el partido ante Pumas ha sido el mejor que ha desarrollado el equipo, en lo general ha sido de lo mejor que hemos tenido y aunque podemos dar mucho más, todavía estamos mejorando para que los resultados continúen de manera ascendente", dijo.

Coronado, sin embargo, consideró que no sólo en lo futbolístico deben estar bien, sino también en lo anímico, ya que ambos aspectos siempre van de la mano.

"Nuestra mentalidad se debe de mantener como está, en la mejora contínua y pensando en el arranque del torneo, creo que la base está, el trabajo de pretemporada lo estamos haciendo bien y por ello es que tenemos que mantener esa mentalidad ganadora para el inicio del torneo", agregó.

Aceptó que "los resultados que se nos han estado dando nos motivan mucho, la verdad es que hemos trabajado bien para que se nos den estos resultados y más allá de los mismos marcadores positivos, creo que el funcionamiento del equipo ha sido bueno, pues eso es lo que tenemos que reflejar en cada encuentro y en cada entrenamiento".

Finalmente, destacó que el deseo que existe en todos y cada uno de los elementos del plantel ha generado una lucha muy importante que hace que el nivel colectivo se eleve y se vea sobre la cancha un mejor desempeño.

"La competencia interna es lo que ha hecho que nosotros subamos mucho nuestro nivel y es lo que necesitamos porque tenemos que ser un equipo competitivo, tenemos que ser un Chivas ganador y creo que hasta el momento se va por el buen camino para conseguirlo".

El conjunto mexicano enfrentará el viernes al equipo DC United, en lo que será su último partido de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013.