Tranquiliza a entrenador de Pumas llegada del refuerzo Nahuelpan

El técnico Antonio Torres Servín expresó hoy que con la llegada del delantero ecuatoriano Ariel Nahuelpan siente tranquilidad porque ya tiene platel completo, aunque afirmó que el sudamericano debe ganar la titularidad en Pumas de la UNAM.

"Ya está la directiva con él, y se logra conformar todo el plantel. Hoy y mañana hace los exámenes médicos y el jueves entrenaría con nosotros", adelantó el estratega respecto a la llegada del sudamericano la madrugada de este martes.

Indicó que su llegada al club "me da tranquilidad porque se cumple el objetivo de lo planeado, aunque sea un poco tarde. También da tranquilidad porque también ya se incorporó Martín Bravo y Luis Fuentes, entonces vamos tomando un poco de calma".

Luego se refirió a las cualidades del nuevo felino: "Es un jugador con gol, que detiene la pelota, es zurdo, buen tiro de larga distancia, buen remate con la cabeza. También tiene intensidad y colabora en labores defensivas".

Además, dijo que las exigencias en Pumas de la UNAM son que "tiene que aportar lo que sabe y debe sentirse apoyado por todo el grupo. Pero en este equipo es la exigencia para todos, él sabe que en todos los equipos se gana el puesto".

Aunque sabe que el delantero viene de tener actividad en su país, no quiere forzar sus labores con el uniforme auroazul: "Vamos a ver cómo llega, cómo está para ver si tiene labor en el juego ante Monterrey".

Por último, dijo que por ahora está "esperando que se recupere Marco Palacios y regresen los seleccionados (que participan en la Copa Oro)" que tiene lugar en Estados Unidos desde el pasado domingo y hasta el próximo 28 de julio.