Abrirá STC Metro una hora antes por Fórmula 1

En apoyo a las más de 100 mil personas, que se estima asistirán a las actividades del Gran Premio de México de la Fórmula 1, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre abrirá su servicio una hora antes y cerrará en horario habitual, a las 24:00 horas.

De esa forma y ante la magnitud del evento de talla mundial, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el sábado 31 de octubre el Metro abrirá sus puertas a las 5:00 horas de la mañana, mientras que el domingo 1 de noviembre, será a partir de las 6:00 horas.

En un comunicado refirió que quienes se dirijan al Autódromo Hermanos Rodríguez podrán utilizar como alternativa, las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya.

Asimismo, el STC recordó que el próximo domingo aplicará el programa "Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro" en las 12 Líneas de la Red, acción con la que se ofrece una alternativa más para desplazarse en la ciudad.