Detienen en Tamaulipas a 3 personas por secuestro

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio Río Bravo a tres individuos como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad, violación, robo a lugar cerrado y los que resulten.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los detenidos fueron identificados como Juan Paulo Reyes Sotelo de 22 años de edad, Roberto López García de 35 y Roberto Lauro Guerra Marín de 18.

La detención de los presuntos infractores se realizó luego que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común integró la averiguación previa 827/2015 tras denuncia presentada por una familia agraviada por estos delincuentes.

En sus declaraciones ministeriales dijeron que efectivamente los tres llegaron al domicilio de los afectados y pistola en mano (de juguete) los privaron de la libertad, abusaron sexualmente de dos mujeres y luego de dos horas se retiraron llevándose varios objetos del domicilio.

Al momento de su detención les aseguraron una pistola de juguete color negra, dos máscaras que usaron para entrar a la vivienda de los afectados, ocho teléfonos celulares de diferentes marcas, una tableta, una laptop, botellas de licor y perfumes.